domingo, 12 de mayo de 2013

Viernes noche - Rey de copas [Parte 2]

¿Leíste ya "¡Hundir la flota!"? ¿Quieres saber como continua la historia? No te preocupes, la noche no ha hecho más que empezar, y os podemos asegurar que promete.

Con la marcha de Adri recogimos los barquitos, y bajamos con él a la calle para ir a cenar. La familia química allí presente, acompañada por Migueto, Albert, Carina y Rob (los amigos de Japy mencionados en la entrada anterior) continuaba con su fiesta. Recordad que ya había cierta cantidad de alcohol en nuestros organismos, producto de una fantástica partida de hundir la flota.

Y bueno, si os intriga como continuó la noche la tenéis aquí, en aBOHRridos:

Parecía que junto a Adri solo iban a bajar Dani, Pedro y Mike para hacer los pedidos en el kebab y volver al piso a cenar todos, pero finalmente cada miembro pisó la calle y acabamos sentados allí en una mesa cenando y hablando.

Adri se había dejado la cartera arriba, así que subió y dejó su bici al cargo del resto, ocasión que Albert no desaprovechó para pasear con ella vestido de medio Papá Noel. La otra mitad también se encontraba entre nosotros, aunque más llamativo era Japy y su disfrz de moro.

Nos sentamos a esperar en una mesa a que saliera la comida. Llegaron al poco Japy y Adri, este último se volvió a despedir ya definitvamente, y Japy bajó un seminario de cristalografía que entregó a un alegre Rubén que, curiosamente y a pesar de su estado (que era algo más acentuado que el del resto) parecía que no fallaba ningún motivo. Aunque claro, no nos enseñó el papel, así que la duda de que mintiera existe...

La cena salió y nos sentamos todos a la mesa: Durum, patatas y refrescos, bueno y la pizza turca de Pedro. Contábamos chistes y anécdotas mientras, e incluso Albert se animó a cantar. Una cena animada cuanto menos.


Nos pusimos en pie una vez habíamos acabado con todo lo que había sobre la mesa y decidimos volver a casa de Japy a continuar con la noche de viernes, pero a Rubén le costaba ponerse en pie. Fue por ello que Pedro y Mike le cogieron, cada uno apoyando su peso en un hombro, para ayudarle a llegar a al piso. Pero antes de alcanzar el portal Rubén no aguantó y vomitó todo el durüm, y posiblemente el arroz con leche... Subimos al piso y lo acostamos, como él nos pedía, en una de las habitaciones libres que había en la casa. Dejamos la ventana abierta y Japy situó a su vera el cubo de la fregona, diciendole que si necesitaba volver a vomitar no se preocupara. Y allí quedó Rubén, a las 12 de la noche, descansando...

El resto, tras unos minutos de tranquilidad después de lo que había pasado, nos instalamos en el salón. Japy recogió todo el alcohol que quedaba en el exprimidor de naranjas, por verterlo en algún lugar. Mezcló todos los restos y sacó una baraja de cartas... ¡atención! Quien tuviera una "Q" tomaría un par de chupitos, y quien tuviera una "K" o Rey debía tomarse 5 chupitos del mejunje. El resto, por compasión y diversión, tomaría solo uno. Y nuestro rey de copas fue... ¡Peter! ¿Que diablos llevaría esa mezcla? ¿Jack Daniel's, Vodka, Tequila? ¿Quedaba Ron también? No pasa nada... lo grabamos en vídeo, que es mucho más cómodo:


Tras ello alguno se asomaron a la habitación de Rubén. Estaba descansando tranquilo, no pasa nada. ¡Entonces que continúe la fiesta en su honor! También nos acordamos en aquel momento de Juan, y decidimos hacerle cierto homenaje. La pena es que el vídeo se perdió, pero bueno, lo contamos.
Quedaban restos de alcohol aun, bastantes para llenar una jarra. Y claro, había que acabar definitivamente con ellos, así evitábamos seguir bebiendo ¿no?. Jugamos a la ambulancia: Ir bebiendo en cadena, y hasta que no te vuelva a llegar la jarra no puedes tragar, y te jodes. Empezó Japy y la jarra fue pasando por todos, pudo dar 3 vueltas facilmente hasta que conseguimos dejarla seca. ¡Y todo por ti Juan!

Tras ello Rob y Carina nos abandonaros, Migueto sacó comida a la mesa, aunque comer comieron pocos, y Japy trajo su guitarra a la fiesta. Entre chistes y guitarreo fue Albert quien se animó a cantar. Y no le bastó con eso, si no que además se grabó todo. A continuación os dejamos, y con esto se va cerrando la entrada, el nuevo single de aBOHRridos, con Japy y Albert.


Aunque evidentemente aun queda noche por contar, los seis que quedábamos en pie teníamos ganas de más... ¿Y si salimos a la calle de una vez? No te pierdas la tercera y última parte de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario